¿Cómo ponerme en contacto?

¿Qué horarios de atención manejan?

Si deseas comunicarte con nosotros estamos disponibles para atenderte de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¿Se pueden realizar cambios y/o devoluciones?

Una vez efectuado tu pago no existen cambios, cancelaciones ni devoluciones.

Nuestros productos deben de cumplir rigurosos estándares de calidad de fábrica, no aceptamos productos que presente el mínimo daño. De esta forma garantizamos a ustedes como clientes que la compra de su prenda de oro se encuentra en perfectas condiciones.

Al momento de empaquetar tu producto tomamos una foto de este y de su empaque para asegurar que lo estamos enviando sin daño alguno y en buenas condiciones.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

• El tiempo de entrega estimado para la entrega de tus productos es de 2 a 3 días hábiles, realizamos envíos en diferentes puntos de la Ciudad de Mérida, se acuerda un punto accesible para el comprador.

• Si te encuentras fuera de Mérida puedes agregar productos en el carrito de compras y generar la orden, posteriormente contactarnos por whatsapp al 9991260481 para cotizar el envío -según ubicación y cantidad de productos – para que puedas recibir los productos a través de una paquetería privada hasta la puerta de tu hogar y/o oficina.

• No se realizan entregas los fines de semana ni días festivos.