Gracias por visitar www.vickyshomeanddeco.com/ Con el fin de ofrecer una compra segura y un excelente servicio para ti, hemos establecido los siguientes términos y condiciones los cuales te invitamos a leer detenidamente:

FORMAS DE PAGO

  1. Depósito en tiendas Oxxo.

    * Si necesitas pagar por medio de depósito bancario y/o transferencia solicita los datos vía whatsapp 9991260481 ó por medio del correo ventas@vickyshomeanddeco.com

Puedes enviar comprobante de pago por medio de whatsapp 9991260481 ó por correo ventas@vickyshomeanddeco.com

PRECIOS

ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

ENVÍOS DE PRODUCTOS

CANCELACIONES

Una vez efectuado tu pago no existen cambios, cancelaciones ni devoluciones.

Nuestros productos deben de cumplir rigurosos estándares de calidad de fábrica, no aceptamos productos que presente el mínimo daño. De esta forma garantizamos a ustedes como clientes que la compra de su prenda de oro se encuentra en perfectas condiciones.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

No existen cambios, ni cancelaciones, ni devoluciones una vez que ya fue pagado tu pedido.

OBLIGACIONES DEL SUSCRIPTOR

RESPONSABILIDADES

Hay casos en los cuales una orden de compra pudiera no ser procesada por situaciones ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido nos comunicaremos de forma inmediata con el cliente para comunicar el motivo por el cual no fue posible procesar su compra.

PROTECCION DE DATOS

Los datos proporcionados serán protegidos de acuerdo a nuestras políticas de privacidad, publicado en Avisos de privacidad

ACEPTACION DE TERMINOS LEGALES

Al realizar una compra con nosotros estas aceptando estos términos y condiciones.

Gracias por tu compra.